miércoles, 1 de junio de 2011

Tú y yo no somos distintos, pero eso qué más da...

Una línea, una raya en un papel, en un lado están las cosas que van bien y en el otro, lo que sale del revés..
Y lo miro y no puedo comprender, como el lado malo no para de crecer , y es que va a ser será..que al final no estoy tan bien... no estoy tan bien...

Y son el mismo destino son la misma verdad, los dos lados del camino, donde me llevarán.

Mi problema es que siempre espero el tren, pero cuando pasa ya no lo quiero coger y ni me lleva ni me deja de traer.

Y la espera RAYA la máxima idiotez Las ventajas tienden a desaparecer, y nunca gano pero no dejo de perder...así que...si que...no estoy tan bien... no estoy tan bien...


HERMANA, es el vaivén de la vida, si te subes, te arriesgas a querer volver a bajar, pero recuerda esta frase: Que paren el mundo que me bajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario