sábado, 14 de mayo de 2011

Esta soy yo, S.



Que nadie te quite las ganas de sonreír, porque sonreír es olvidar, porque una sonrisa vale más que mil palabras, que nadie te estropee tu bonita forma de sonreír, porque eres única y te quiero así, diferente, especial entre las demás..Me encanta esa sonrisa que se te pone cuando nos vemos, esa cara de niña, una cara inocente..No olvides todos aquellas palabras que en su momento te hicieron sonreír.

Porque ya no te quiero o quizá sí, será una confusión interna o una indecisión?
Por más que he tratado de olvidarte, has vuelto a aparecer sin razón, y ahora me vuelves a buscar.
Imposible es ignorarte.. Porque nunca te olvidé y creo que tampoco seré capaz de hacerlo.
Será que todo esto me viene un poco grande.
He de admitir que me encantan los retos difíciles, y no soy yo, pero es que la vida me ha hecho así.

I DON´T WANNA BE THE NEXT CHANCE, SORRY LOVE.


Firmado: Sara, LaMorena :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario