viernes, 29 de abril de 2011

¿Como quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera?

Soy alocada , divertida y sinvergüenza.
Lloro por nada y a cada momento y sin embargo río cuando todo el mundo está serio . Estoy en mi pompa sin que nadie me moleste , bailo por la calle cuando escucho música de un coche a todo volumen .Me pongo los cascos y me creo que estoy en un videoclip , todo el mundo piensa que estoy loca . Me encantan las discotecas y pasármelo en grande . La lío como nadie , y meto la pata cada dos por tres . Pido perdón cuando ya es demasiado tarde y también perdono lo imperdonable . Soy celosa como yo misma , porque lo mío es mío y de nadie más ;) Tengo mal genio , y mal humor cada dos por tres , cambio de estado de ánimo , según el día y el lugar , y cuando estoy mal me encanta escribir tablones y desahogarme . Me gusta gritar a la nada cuando estoy enfadada y soy muy caprichosa , tengo miles de caprichos que siempre cumplo . Me encanta acostarme tarde aunque al día siguiente tenga que madrugar , duermo hasta altas horas del día , el despertador es mi rutina , los sueños son mi devilidad y ¿cumplirlos ? un sueño más . Me conformo con poco , y me ilusiono con cualquier tontería , de ello mis malos días . Me encanta salir muy arreglada ,oler a perfume desde kilómetros y nunca salgo sin mi móvil y sin pinturas de repuesto .Me pongo gafas de sol aunque esté diluviando . Cuando me canso de ir en tacones ; ando descalza por la calle , y mi cámara de fotos va siempre conmigo . Me encantan las series de la tele y me engancho hasta a la más tonta de todas . Tengo miles de secretos , y me encantan que me los adivinen .Me gusta ser misteriosa y soy de esas piensan que una mirada vale más que mil palabras . No me gusta estudiar , pero en el último momento me esfuerzo por aprobar y lo consigo . Mis colores preferidos son el verde y el rosa . Cuando llueve me gusta estar en casa metida con mis amigas , en el sofá . Y me llevo todo el día en el ordenador . Me encanta ser yo misma :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario