miércoles, 13 de abril de 2011

LIFE YOUR LIFE NOT ANOTHER

Supongo que soy una chica normal. Sufro los problemas típicos de amor, estudios y familia. No tengo nada diferente. Puede que sea algo más torpe que los demás, un poco desastre, despistada, desordenada, sensible e ilusa. Tiendo a olvidarlo todo, excepto las fechas importantes y aquello que me hace daño. Lloro mucho, más de lo que debería; pero también río bastante. Dicen que estoy loca, y no sé si eso es bueno; pero mi locura hace que desaparezcan muchas veces los problemas. Sí, los problemas típicos y los están añadidos simplemente por ser quién soy. A pesar de mi bipolaridad, intento estar siempre con una sonrisa en la cara; excepto cuando cae la primera lágrima y ya no hay quién me pueda parar. Cuando se me mete algo en la cabeza, no me rindo hasta conseguirlo. Me preocupo por cualquier tontería, me obsesiono con cualquier cosa. He cambiado a lo largo del tiempo, pero en el fondo sigo siendo la misma. La misma tonta de siempre.

M:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario