viernes, 29 de abril de 2011

Loca, Loca, Loca

Vale estoy loca, porque en vez de comprar yogurts de macedonia, mezclo los de diferentes sabores; porque mando sms en blanco para dejar con la intriga, porque cuando en una puerta pone empujar, empujo al de al lado para que abra el. Loca porque me estudio los condones porque pone control, porque juego sola al escondite y me paso horas escondida en el armario. jajaja. O tal vez este loca porque me fumo las galletas porque pone Maria, o porque cuando llamo al tele-pizza pido una tele. Loca, loca, muy loca porque le hecho azucar a mi almohada para tener dulces sueños, porque le hablo a las zapatillas de mi hermana porque pone converse. Vale estoy loca, pero las mejores personas lo estan.Ademas vivo a tope cada momento y me rio sin tener que dar ninguna explicacion a nadie de porque lo hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario