miércoles, 27 de abril de 2011

Sonreír es olvidar.

Pero, no lo entiendo.
+¿Qué no entiendes?
-Como despues de todo, aun eres capaz de sonreir..
+¿Despues de que?
No voy a negar que he pasado cosas por las que es normal que la sonrisa se fuese por momentos, pero solo debia ser por momentos. Y si digo debe, no significa que nadie me obligue a sonreir. Sonrio porque quiero, porque me da la gana. Sonrio porque los que me quieren tienen que darse cuenta de que sonrio porque a pesar de todo lo que me pase tenerles a mi lado me hace sonreir. Sonrio porque no puedo permitir que la gente que me odia o no me soporta vea como desaparece mi sonrisa, no puedo bajar la guardia, ni dejarles creer por un segundo que han ganado. En definitiva, sonrio porque levantarse cada dia con una sonrisa tal vez resulta mas dificil, pero a la larga es mucho mas satisfactorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario